Detienen en Torrevieja a un noruego buscado por abusar sexualmente de una menor durante casi un año

Publicidad

El arrestado, de 27 años, cometió los abusos en Noruega y viajó a España para esconderse en la casa de su madre

La Policía Nacional ha detenido en Torrevieja a un joven noruego de 27 años al que se le imputa un delito de violación a una menor de 12 años de edad. El arrestado tenía en vigor una Orden Europea de Detención Entrega por parte de su país, Noruega, y se le acusa de haber agredido sexualmente a su víctima durante meses entre los años 2014 y 2015.

El detenido tenía buena relación con la familia de la niña por lo que pasaba tiempo a solas con su víctima. Los abusos se produjeron tanto el domicilio de la menor, como en el vehículo del agresor, en donde además de abusar sexualmente de ella llegó a violarla en diferentes momentos.

La Brigada de Policía Judicial de Alicante tuvo conocimiento que el arrestado podría estar escondido en Torrevieja, en el domicilio de su madre, por lo que se estableció un dispositivo durante varios días en la localidad.

Los agentes se dieron cuenta que se encontraba en el interior del domicilio. Fue entonces cuando se cercó la zona hasta que se consiguió su arresto el pasado día 2 de febrero, en una de las pocas salidas que hacía de la vivienda.

El detenido, de nacionalidad noruega, fue puesto a disposición del Juzgado de Central de Instrucción en funciones de guardia de la Audiencia nacional la mañana del 3 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*