Diario de la Vega te invita a ver Grease

Publicidad

Sorteamos 6 entradas de Grease copia

Las entradas se regalarán a tres lectores de Diario de la Vega seguidores de la página de facebook que nos cuenten por qué les gusta ‘Grease el musical’

El musical más esperado de la temporada está a punto de llegar a Torrevieja. Grease, le traerá al público salinero toda la brillantina y las canciones que catapultaron a la fama a John Travolta y Olivia Newton John. La historia que narra la historia de amor entre un “macarra” con chupa de cuero y una preciosa pero formal chica encarnada en esta ocasión por Javier Arroyo y Marta Arteta hará vibrar el Teatro Municipal de Torrevieja entre los días 17 y 20 de octubre.

‘Grease, El Musical’ es una nueva y espectacular producción que cuenta con una ambiciosa y actual puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Asimismo, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original.

Para garantizar al público las más de dos horas y media de entretenimiento y emoción, la gira 2013 de «Grease, El Musical» cuenta con 40 artistas, cantantes bailarines y músicos en escena, además de seis trailers que trasladan el material necesario para esta superproducción con pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y escenografía

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Municipal y en Instant Ticket, a un precio que oscila entre los 45 y los 49 euros.

Diario de la Vega te regala 6 entradas para Grease

Diario de la Vega no quería desaprovechar la oportunidad de celebrar esta ocasión con sus lectores y sortea 3 entradas dobles para la sesión de Grease del Domingo a las 17 horas entre sus lectores y seguidores de Facebook.

La mecánica del concurso es muy sencilla, los ganadores del concurso serán tres personas que entre este momento y el jueves 17 de octubre a las 21 horas comenten en la noticia publicada en nuestra página de  Facebook. Los nombres de los 3 ganadores de las entradas dobles del concurso  ‘Diario de la Vega te invita a ver Grease’ se publicarán en la mañana del viernes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*