Diciembre de formación en Pilar de la Horadada

Publicidad

Pilar de la horadada

La Concejalía de Empleo y el AEDL han programado una importante oferta formativa para el mes de diciembre

La Concejalía de Empleo tiene programados para el próximo mes cinco cursos, tres de los cuales son de idiomas para todos los públicos, ya sean trabajadores o desempleados, a los que se suman un curso de jardinería y poda y uno de manipulador de alimentos, ambos dirigidos a desempleados que hayan solicitado esta acción formativa.

La concejala Asunción Sánchez adelanta además que en febrero se ofrecerá de forma gratuita el curso para la renovación del carné de plaguicidas entre otras cosas, de modo que «en Pilar de la Horadada no descansamos buscando medidas de formación que ayuden a nuestros ciudadanos en su trabajo diario o les faciliten el acceso a las ofertas laborales». 

Entre los cursos ofertados se encuentra Jardinería y Poda, para desempleados; Manipulador de alimentos,  para demandantes de empleo y desempleados y Renovación del carné de plaguicidas para aquellas personas a las que se les haya caducado. Además de estos cursos  Pilar de la Horadad ofrece una interesante oferta en aprendizaje de idiomas al precio de 20 euros. Los cursos y niveles son: alemán básico e intermedio e inglés intermedio.

Toda la información y las inscripciones pueden hacerse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local AEDL (Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, C/ Campoamor, 2) Tlf: 965352225 ext. 388.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*