Diego Betancourt regresa al Orihuela C.F. para reforzar el ataque

Publicidad

Diego Betencourt Orihuela CF

El jugador colombiano ocupa la posición más necesitada para la plantilla, la de delantero centro, y podrá debutar el domingo en Los Arcos ante el Atlético Saguntino si el entrenador lo estima oportuno 

La plantilla del Orihuela ya se encuentra casi cerrada. La necesidad de un delantero centro nato era evidente tras el tropiezo sufrido en la primera jornada de liga del domingo en Borriol (2-0), y la directiva y cuerpo técnico del club no han perdido el tiempo para llegar a un acuerdo con un jugador que ocupe la demarcación en cuestión y que sea conocido por la propia entidad.

El elegido ha sido Diego Betancourt, delantero que nació en Calí (Colombia) el 19 de mayo de 1991, y que procede del FC Impuls de la Liga Premier de Armenia, aunque anteriormente perteneció a la disciplina del conjunto amarillo durante las temporadas 2010-11 y 2011-12.

Diego ya está entrenando con sus nuevos compañeros, y podrá debutar el próximo domingo en Los Arcos ante su afición en liga contra el Atlético Saguntino a partir de las siete de la tarde, si lo estima oportuno el técnico, Miguel Ángel García ‘Aroca’.

La plantilla oriolana regresó el miércoles a los entrenamientos después del día de descanso que el técnico ofreció el martes. El regreso al trabajo llegó acompañado de la baja por lesión de Juanfran que no podrá entrar en la convocatoria para el partido del domingo, por una dolencia en su rodilla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*