Diez empleos de media jornada durante tres meses al través del programa EMCORP

Publicidad

Las diez personas a contratar por el Ayuntamiento desempeñarán la labor de peón de servicios en las Concejalías de Cultura y Deportes

A primeros del próximo mes de diciembre, comenzarán a trabajar para el Ayuntamiento de Torrevieja un total de diez trabajadores desempleados, inscritos en la oficina del  Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de Empleo de Torrevieja, a través del Programa de Inserción EMCORP.

Estos contratos se realizan con 10.571 euros concedidos por la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo para desarrollar el Programa de Empleo Público de Interés Social EMCORP, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo.

En esta ocasión, las personas a contratar por el Ayuntamiento de Torrevieja desempeñarán la labor de peón de servicios en las Concejalías de Cultura y Deportes, haciéndolo a tiempo parcial y durante un período de tres meses.

El  proceso de selección se ha llevado a cabo entre todos los candidatos remitidos por el Centro SERVEF de Torrevieja, inscritos como demandantes de empleo en la ocupación solicitada. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*