Diez jóvenes recibirán formación y trabajo para el mantenimiento de jardines en Pilar de la Horadada

Publicidad

El municipio recibe cerca de 200.000 euros dentro del Proyecto T’avalem para mejorar la empleabilidad de los alumnos

La concejal de Empleo de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, el concejal de Obras y Servicios, José Francisco Albaladejo y el técnico responsable de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), Ángel Martínez, dan la bienvenida a los diez alumnos trabajadores, a la directora y a la profesora del proyecto.

El proyecto T’AVALEM ‘Horadada Emplea Joven II’ es un programa mixto de formación y empleo con el objetivo de que diez jóvenes del municipio se formen en la especialidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, durante un año.

Además, el proyecto se llevará a cabo gracias a la subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) por importe de 199.830,00 euros, en el que los diez alumnos serán contratados para la realización de tareas de mantenimiento, conservación y mejora de parques, jardines y zonas verdes y recibirán un sueldo, además de la formación en la materia específica.

La concejal de Empleo y el de Obras y Servicios han destacado la oportunidad que se les brinda a los jóvenes. “Gracias a esta iniciativa por parte del Servef, tendrán la posibilidad de formarse para mejorar su empleabilidad una vez finalizado el programa” remarcaron ambos ediles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*