Diputación invertirá 136.166 euros en mejorar la eficiencia energética de Rojales

Publicidad

Dipu Alicante

Las obras, que ya han comenzado, tienen un plazo de 3 meses y supondrán la mejora de 77 puntos de luz del alumbrado público 

El Gobierno Provincial invertirá en los próximos meses un total de 136.166 euros en diferentes obras de sustitución de iluminación y mejora de la eficiencia energética, incluidas en el Plan de Ahorro Energético de la Diputación de Alicante, y que beneficiará al municipio de Rojales.

Según informa la Diputación en unan nota, las obras ya han comenzado y afectarán a la mejora de 77 puntos de luz en el alumbrado público, así como a la adecuación de los cuadros de mando.

Esta actuación, que cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto total de 136.166 euros,  consiste en la sustitución de las luminarias de VSAP de entre 100 y 150W por otras LED de entre 60 y 40 W.

El presidente de la Diputación, César Sánchez, ha asegurado que «el objetivo contribuir al desarrollo de nuestra provincia desde la planificación estratégica y el respeto por el medio ambiente con municipios más eficientes y respetuosos con el entorno».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*