Diputación subvenciona a AFA San Fulgencio para llevar a cabo actividades terapéuticas y de rehabilitación

Publicidad

palacio

Más de una quincena de usuarios han participado en las actividades organizadas por la Asociación favoreciendo su mejoría

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de San Fulgencio ha recibido este año una subvención por importe de 1.175,20 € de la Excma. Diputación de Alicante dentro de la “Convocatoria de subvenciones a Asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro, destinadas a la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y rehabilitador y de sensibilización en la provincia de Alicante”.

La Asociación lleva más de 10 años prestando servicios a las personas con Alzheimer y otras demencias del municipio de San Fulgencio y municipios cercanos, con su “Programa de Deterioro Cognitivo” contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Fulgencio, la Diputación de Alicante o la Generalitat Valenciana.

Durante este ejercicio han sido más de 15 los usuarios que han participado en las actividades del Programa de Deterioro Cognitivo favoreciendo su mejoría en aquellos aspectos propios de la enfermedad y creando vínculos sociales entre los participantes, al tiempo que han dado un cierto tiempo de respiro a los familiares que soportan estas cargas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*