Publicidad

Vegametal
Tipo de Negocio
C/ Cencerro, S/N Desamparados-Orihuela, Alicante.
Teléfono
965 303 410
Página web
Descripción
Fabricamos cubiertas para piscinas y cerramientos desde hace más de 40 años. Gracias a nuestra experiencia y el carácter innovador de nuestro modelo empresarial, hemos desarrollado un extenso catálogo cubiertas de última generación.

Con nuestras cubiertas para piscinas y cerramientos nos adaptamos a tu entorno, creamos ambientes únicos, para que tú, sólo te ocupes de disfrutar de tu piscina todo el año.

 

SEGURIDAD

Una cubierta aumentará considerablemente la seguridad de tu piscina. Por un lado podrás evitar accidentes, protegiendo a niños y mascotas de posibles caídas.

Además con un cerramiento impedirás accesos indeseables: desconocidos, animales o basuras, ya no serán un problema para ti.

AHORRO

La instalación de una cubierta sobre tu piscina supondrá un ahorro considerable. Mantenerla cerrada aumentará la temperatura del recinto, lo que se traduce en menores gastos de climatización. Además, la protección física que supone te permitirá ahorrar tanto en agua como en productos químicos de mantenimiento.

BAÑO

El hecho de contar con un cerramiento en tu piscina favorece la creación de un cierto efecto invernadero. Aunque no utilices un método de climatización alternativo, generará un aumento de temperatura, gracias al cual podrás extender la temporada de baño a los meses de primavera y otoño.

DISEÑO

En Vegametal contamos con un extenso catálogo de modelos de cubiertas, cerramientos y techos cuidadosamente diseñados. La estética es para nosotros un punto de gran relevancia, por ello nos esforzamos desde siempre en crear estilos y marcar tendencias, que mejoren siempre los espacios que cubrimos.

ADAPTACIÓN

Una cubierta para piscina genera un impacto en el entorno. Es tarea del diseño y de la correcta instalación que este impacto sea positivo. Tanto si quieres crear un espacio único y lleno de estilo, como si prefieres un cerramiento que pase desapercibido, sin duda nosotros tenemos la solución que satisfará tus necesidades.

MATERIALES

La selección de los materiales es un punto tan importante como el diseño y la instalación. En Vegametal utilizamos materiales de primera calidad, que variamos dependiendo de los gustos del cliente y las condiciones atmosféricas del entorno de implantación. El policarbonato compacto y celular, el aluminio lacado, el acero inoxidable y la madera sintética son algunos de ellos.

  • Vegametal
  • Vegametal
  • Vegametal

Enviar mensaje