Publicidad

TM Grupo Inmobiliario
Tipo de Negocio
Avda. Libertad, 1. Apdo. Correos nº 62.
Teléfono
965 71 20 11
Descripción
TM Grupo Inmobiliario es una promotora fundada en 1969, especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales en la Costa Mediterránea – Alicante, Murcia, Almería, Málaga y Mallorca – y con promociones internacionales en México y Brasil.

Disponemos de una estructura propia con todos los departamentos necesarios para la gestión integral de la actividad promotora-constructora, desde la inversión en suelos con localizaciones privilegiadas hasta la entrega de la vivienda al cliente y su consiguiente servicio postventa.

Además de nuestra sede central ubicada en Torrevieja (Alicante), disponemos de oficinas de venta en Madrid, Murcia, Albacete, Mallorca, Almería, Marbella y Alicante y gracias a nuestros acuerdos de colaboración, estamos presentes en 16 países de todo el mundo.

 

PROMOCIÓN INMOBILIARIA
La promoción, construcción y comercialización de viviendas de primera y segunda residencia es la principal actividad del grupo. Éstos son algunos de los proyectos que tenemos en marcha o se han iniciado en 2016:

 

PROYECTOS INTERNACIONALES
En 2005 empezaron los acuerdos de nuestro primer proyecto internacional, el complejo residencial The Fives en la Riviera Maya de México, un resort de lujo gestionado actualmente por la prestigiosa cadena hotelera Karisma que ofrece servicios hoteleros cinco estrellas.

En 2012 comenzamos un proyecto de viviendas sociales en Brasil, más concretamente en la localidad de Lauro de Freitas, junto a Salvador de Bahía. Más información en la web www.tmgrupoimobiliario.com.br (portugués).

  • TM Grupo Inmobiliario
  • TM Grupo Inmobiliario
  • TM Grupo Inmobiliario
  • TM Grupo Inmobiliario
  • TM Grupo Inmobiliario
  • TM Grupo Inmobiliario
  • TM Grupo Inmobiliario

Enviar mensaje