Doce entidades educativas participan en la III Feria de Universidades del Colegio Santo Domingo

Publicidad

Limonar feria universidades

El centro escolar organiza el evento para que alumnos desde 4º de la ESO hasta 2º de Bachillerato y sus padres conozcan la oferta

El Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela organiza este jueves su III Feria de Universidades dirigida a alumnos desde 4º de la ESO hasta 2º de Bachilleratos así como a sus padres, tanto del colegio como de otros centros que quieran asistir.

El evento contará con la presencia de una docena de universidades públicas y privadas, así como de Escuelas Superiores y otras entidades educativas de la ciudad y poblaciones cercanas.

Esta feria tiene como objetivo que los alumnos conozcan la amplia oferta educativa y profesional para contribuir a su desarrollo vocacional. El evento tendrá lugar el jueves de 9.30 a 14 horas. Entre las universidades y entidades que asistirán están la Universidad Miguel Hernández, las de Alicante y Murcia, el CEU, la Universidad Europea de Madrid, la Escuela Superior de Cocina de Castellón, la Universidad Alfonso X, o la Escuela Superior de Formación Aeronáutica y Auxiliar de Vuelo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*