Dolores acoge este sábado su VII Cross Popular

Publicidad

II Carrera Popular Villa de San Fulgencio -22-Editar

La organización prevé la participación de entre 650 y 700 corredores provenientes de la provincia, Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Imagen de archivo

Las calles de Dolores acogerán este próximo sábado 8 de octubre la celebración de su VII Cross Popular, cuya organización tiene prevista la participación de entre 650 y 700 corredores provenientes de la provincia de Alicante, del resto de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

El evento deportivo constará de pruebas para pequeños corredores, desde la categoría prebenjamín hasta la cadete, así como la prueba reina, cuyo comienzo está previsto a las 19.00 horas y constará de siete kilómetros de recorrido urbano con salida y meta en la Avenida Alcalde José Rodríguez.

En la carrera dolorense participarán atletas de reconocido prestigio del club anfitrión, como la catralense Marina Grau, bronce en el campeonato de España en 3.000 metros; el rojalero Miguel Ángel Martínez, oro autonómico en campos a través y atleta con mejor marca de la historia en su categoría en 3000 metros, 9,09 minutos; o Lucía Berenguer y Alfredo Almodovar, ambos campeones autonómico en 2.000 metros pista.

El presidente del Club de Atletismo Dolores Eduardo Castaño ha manifestado su alegría en lo que se refiere al aumento de corredores locales participantes en la prueba. Del mismo modo ha recordado que el periodo de inscripciones se cerrará a las 22.00 horas del jueves 6 de octubre, en www.chiplevante.net.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*