Dolores continúa con el programa de ayudas a niños en riesgo de exclusión social

Publicidad

La Obra Social de La Caixa ha destinado 13.000 euros a este fin

El Ayuntamiento de Dolores y CaixaBank han cerrado un acuerdo por el cual la entidad bancaria, a través de La Obra Social de la Caixa, colabora con 13.000 euros en un programa de ayudas a niños en riesgo de exclusión social, que gestiona el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La concejala de Servicios Sociales, Raquel Rocamora ha destacado que “este año la ayuda nos permitirá atender a niños y niñas en riesgo de exclusión social (0-16 años), en alimentación e higiene infantil”. Y ha agradecido a CaixaBank “esta importante aportación, un año más, ya que desafortunadamente los menores son los que más acusan la pobreza y como consecuencia de ella en algunos casos no pueden realizar a diario las comidas necesarias”.

La administración local ha puesto en marcha este programa con el objetivo de atender las necesidades básicas de las familias con menores a su cargo que tenga dificultades económicas y estén en riesgo de exclusión social, indican desde el consistorio.

Este programa ofrece la posibilidad a esta familias, a través de pequeñas ayudas económicas, de adquirir productos básicos de alimentación e higiene infantil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*