Dolores convoca un concurso para el diseño de un mural en la Casa de la Juventud

Publicidad

ayuntamiento

La iniciativa, cuyo premio será una tablet, finalizará el próximo 7 de septiembre llevará por nombre «Diseña tu Casa de la Juventud»

El Ayuntamiento de Dolores, a través de la Concejalía de Juventud ha convocado un concurso para el diseño de un mural con el lema y dibujo de la Casa de la Juventud y que se instalará en la misma. El premio al mejor trabajo consistirá una Tablet de última generación.

El concurso de diseño, que lleva el lema, «Diseña tu Casa de la Juventud», se ha convocado ante la próxima apertura de la Casa de la Juventud, un espacio que se ubicará en la segunda planta del Centro Cultural y que según han indicado desde la Concejalía de Juventud «en ella se habilitará un espacio diáfano y cómodo, que albergará numerosas actividades y talleres. Con ello se pretende que la Casa de la Juventud se convierta en un foco dinámico de la cultura y ocio para los jóvenes de nuestro municipio». En el concurso podrán  participar  los estudiantes interesados que estén cursando los estudios de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior y Universitarios y el plazo para entregar el diseño  finalizará el día 7 de septiembre de 2016, miércoles, a las 13.00 horas.

Los trabajos deberán estar realizados mediante técnica digital, para su posterior reproducción y el tamaño de la estructura de cristal dónde se reproducirá la obra ganadora es de 5,20 metros de ancho por 2,35 metros de alto, teniendo en cuenta los participantes esta característica durante el proceso de creación de su obra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*