Dolores destina 200.000 euros a la mejora de su polígono industrial

Publicidad

ayto dolores

Las obras, que comenzarán en breve, pretenden sustituir las luminarias por led, reparar el sistema de desagüe y crear nuevas zonas verdes

El Ayuntamiento de Dolores va a realizar obras, por valor de 218.846 euros, de mejora del Polígono Industrial, que consistirán en el cambio de iluminación de todo el alumbrado por bombillas led; el arreglo del desagüe y el arreglo, restablecimiento y en su caso creación de nuevas zonas verdes.

Las obras, que comenzarán en breve, se llevarán a cabo gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana a través del IVACE, que asciende a 188.519,48 euros, y el resto, hasta completar el total de la obra que será de 218.846 euros, correrá a cargo del Ayuntamiento de Dolores y deberán estar finalizadas antes de terminar el año en curso.

El alcalde de Dolores, José Joaquín Hernández, ha explicado que “con esta importante inversión en el Polígono Industrial pretendemos generar las condiciones óptimas para que nuevas empresas se instalen en el Polígono, con el consiguiente incremento del empleo. Así como dotar de más servicios a las que ya están instaladas”.

Por otro lado, el alcalde ha señalado que “el cambio de luminarias a led supondrá un ahorro del 70% en energía, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz, y los beneficios medioambientales que esto conlleva. En cuanto a la inversión en los desagües, se asegura una mayor protección en caso de crecidas de agua por lluvias, como ha sido el caso que se ha dado recientemente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*