Dolores implanta un servicio de consultas medioambientales e incidencias vía móvil e internet

Publicidad

PSOE Dolores Poli 19feb15

‘Línea Verde’ es el nombre de esta iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de enero con el fin de crear un «canal de comunicación directo» con ciudadanos y empresas 

El Ayuntamiento de Dolores ha puesto en marcha el servicio ‘Línea Verde’, a través del cual los ciudadanos y empresas del municipio pueden plantear sus consultas a nivel medioambiental o las incidencias en el equipamiento urbano vía internet y teléfono móvil.

Para acceder a este servicio, que busca crear un “canal de comunicación directo” en temas medioambientales con los vecinos, los usuarios deben conectarse a la web www.lineaverdedolores.com, a través de la cual puede plantear “cualquier consulta a nivel medioambiental”.

Un equipo de expertos en la materia será el encargado de responder en un plazo máximo de 24 horas.

No obstante y con el fin de facilitar el acceso a este nuevo canal de comunicación, el Ayuntamiento ha implantado el servicio ‘Línea Verde’ también a través de dispositivo móvil.

El usuario debe conectarse a la web de ‘play store’ o ‘APP Store’, en función de la tecnología empleada en el móvil (Android / iOS), para descargarse esta aplicación gratuita, a través de la cual se podrá plantear una consulta o comunicar una incidencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*