Dolores organiza una primavera cultural

Publicidad

La concejalía de Cultura de la localidad ha programado diversas actividades con el objetivo de «acercar a los vecinos las manifestaciones culturales del municipio»

El Ayuntamiento de Dolores, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado una serie de actividades, junto a colectivos culturales, musicales, grupos de teatro, literarios y distintas Administraciones Públicas.

Las actividades estarán presentes en el municipio durante todo el mes de abril. “El objetivo no es otro que acercar al mayor número posible de personas las distintas manifestaciones culturales que se desarrollan en Dolores y creemos que una buena forma de hacerlo es aglutinar durante el mes de abril todos estos eventos”, han señalado desde el Ayuntamiento.

Dentro de estas actividades cabe destacar la celebración de la Feria del Libro que tendrá lugar el domingo 23 de abril, y en el que las librerías locales saldrán a la calle con Stands para conmemorar el Día del Libro, tomando la Plaza Cardenal Belluga y la Plaza de la Constitución. Asimismo durante toda la mañana se desarrollarán distintos talleres con el fin de “fomentar el hábito de la lectura principalmente entre los más jóvenes”.

De igual forma tendrán lugar representaciones teatrales, presentación de libros o rutas culturales a lo largo de todo el mes de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*