Dolores reclama a Educació mejoras en los centros de la localidad

Publicidad

toni vaquer visita coles dolores

El subdirector territorial de Educació Toni Vaquer ha visitado junto al alcalde de la localidad José Joaquín Hernández las instalaciones educativas del municipio

El subdirector territorial de Educació Toni Vaquer ha visitado esta mañana, junto al alcalde de Dolores José Joaquín Hernández, los tres colegios y el instituto de la localidad con el objetivo puesto en solicitar mejoras en los mismos.

En su visita, Vaquer también ha podido visitar el nuevo comedor del Colegio Cardenal Belluga realizado y sufragado por el Ayuntamiento de Dolores así como la cocina del mismo, habilitada por conselleria.

Hernández también ha aprovechado la visita para reclamar la implicación de conselleria en la cobertura del transporte de los escolares del CEIP Virgen de los Dolores a los comedores del resto de centros escolares, servicio que hasta ahora costea el ayuntamiento, al carecer este de uno propio.

Del mismo modo, el primer edil ha solicitado al subdirector el cubrir de hormigón algunas zonas del patio del CEIP San Francisco, principalmente aquellas en las que hay presencia de piedras o arena.

Finalmente, el alcalde ha manifestado lo inapropiado de la estructura del IES San Pascual para el clima de la zona puesto que en los meses cercanos al verano se alcanzan temperaturas en las aulas cercanas a los 40 grados centígrados. Por ello Hernández ha pedido la instalación de un sistema de aire acondicionado en el centro así como la vigilancia de unas grietas surgidas en el mismo, pese a lo reciente de su construcción, comprometiéndose el subdirector territorial a solucionar los problemas del centro de secundaria. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*