Domingos en familia: Actividades para los niños en las playas de Orihuela

Publicidad

La Concejalía de Playas impulsa talleres y juegos en el litoral dentro del programa ‘The Winter Beach’

A partir del próximo domingo 1 de abril comienzan las actividades y talleres infantiles dentro de la programación de “The Winter Beach” que impulsó la Concejalía de Playas que dirige la edil, Luisa Boné, en la playa de La Caleta en Orihuela Costa.

A las actividades deportivas que se vienen desarrollando desde principios de marzo de 11.00h a 12.00h se suman ahora las actividades y talleres para los más pequeños de 11.00h a 13.00h, de manera que toda la familia pueda participar de las actividades que los domingo hay programadas.

Luisa Boné, concejal de Playas y Juan Carlos Redondo, gerente de la empresa encargada de los talleres infantiles han presentado esta mañana el calendario y las actividades que comienzan el próximo domingo.

Boné, destacó que “los talleres y juegos estarán relacionados con el conocimiento y el respeto al medio ambiente. Pretendemos que el niño/a se interese por el medio natural, desarrollen actitudes de respeto, conservación y protección al medio ambiente al tiempo que los peques se divierten».

Por su parte, Juan Carlos, informó «que las actividades están enfocadas para niños de 4 a 10 años y tenemos programados cuenta cuentos, juegos cooperativos, de ingenio, ginkanas…hemos preparado infinidad de actividades para que disfruten».

Boné, recordó que se pueden seguir las actividades programadas a través de la página de facebook de la Concejalía de Playas y de la página web del Ayuntamiento de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*