Dos bailarines de Pilar de la Horadada se proclaman subcampeones de España

Publicidad

Rustem Sagadi y Marta Navarro bailan juntos desde hace cinco meses pero lograron subirse al pódium en el Campeonato de España de Bailes Standard 2018

Rustem Sagadi y Marta Navarro, bailarines de Pilar de la Horadada, se proclamaron subcampeones de España de Bailes Standard 2018 en el campeonato celebrado el pasado sábado en Oropesa del Mar (Castellón). Sagadi representaba al clube Dacegold y Marta Navarro a Horadance.

Marina Limarenko, la monitora y entrenadora que los dirige en Pilar de la Horadada, desde la escuela municipal y el club Horadance, recibió de sus colegas jueces en la competición el reconocimiento hacia la pareja que, con sólo cinco meses de trabajo juntos, logró subirse al podium de un Campeonato de España adelantando a parejas de largo recorrido. Este magnífico resultado otorga a Rustem & Marta la posibilidad de representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Hungría en septiembre.

Desde el Ayutamiento de Pilar de la Horadada trasladan su más sincera enhorabuena por los grandes resultados obtenidos en el campeonato a los deportistas, entrenadora, al club y a padres y madres de los jóvenes bailarines.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*