Dos conductoras heridas leves en un accidente de tráfico en Orihuela

Publicidad

El suceso se ha producido en la conocida como ‘carretera de los tubos’ al saltarse uno de los vehículos el Stop e impactar con otro coche

Un accidente de tráfico en la carretera que une la N-340 con la pedanía de Arneva, la conocida como ‘carretera de los tubos del trasvase, se ha saldado con dos mujeres heridas este jueves. El suceso se ha producido en torno a las dos de la tarde cuando dos vehículos han colisionado al saltarse una de las conductoras la señal del Stop que tenía al final de la CV-916 del Camino de Enmedio y provocando el impacto con otro coche que circulaba por la vía de los tubos.

El impacto se ha producido entre la parte trasera de un vehículo y la zona delantera del otro. Como consecuencia del golpe la conductora del Peugeot color negro ha perdido el control y ha acabado chocando con un poste de hormigón ubicado en un terraplén.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Orihuela para sacar a la conductora del Peugeot, que ha sido trasladada al Hospital Vega Baja en ambulancia aunque sin heridas de gravedad.

También se ha desplazado la Policía Local y la Guardia Civil que se ha hecho cargo del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*