Dos fallecidos y dos heridos en el incendio de una vivienda en Torrevieja

Publicidad

La vivienda donde ocurrió el siniestro precintada por la Guardia Civil

El piso no contaba con suministro eléctrico y los ocupantes se iluminaban con velas

Dos hombres de unos 50 años han muerto esta madrugada en un incendio declarado en una vivienda de Torrevieja ubicada en un edificio de la urbanización Torreta II. Otras dos personas -un hombre y una mujer- han resultado heridas leves en el mismo suceso, según han informado fuentes del Centro de Emergencias. Las cuatro personas eran procedentes de países de Europa del Este.

El siniestro se produjo en torno a las tres de la madrugada de la noche de Año Nuevo por circunstancias que se están investigando aunque, las mismas fuentes, han señalado que el piso donde se declaró el fuego estaba ocupado “ilegalmente” y no tenían luz por lo que utilizaban velas para iluminarse.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del Consorcio de Alicante que estuvo trabajando en la extinción del fuego hasta las 4.30 horas.

Uno de los heridos leves fue trasladado al Hospital de Torrevieja por una crisis de ansiedad mientras que la otra persona fue atendida por los sanitarios en el lugar de los hechos.

1 Trackback / Pingback

  1. Torrevieja recibe 80.000 euros para hacer frente a la pobreza energética y al alquiler de emergencia – Diario de la Vega

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*