Dos heridos en un choque frontal entre dos turismos en la CV-940

Publicidad

Los bomberos del Parque de Almoradí han intervenido para excarcelar a uno de los conductores, que ha sido trasladado al Hospital Vega Baja

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 11 de la CV-940, a la altura de Los Montesinos.

El siniestro ha tenido lugar a las 15.37 horas de este martes y en el mismo se han visto involucrados dos vehículos, un Dacia Sandero conducido por un hombre de nacionalidad holandesa que circulaba en dirección a Ciudad Quesada y un Opel Zafira pilotado por una mujer británica que iba en dirección Benijófar. Por motivos que se desconocen, los dos turismos han colisionado frontalmente a la altura del kilómetro 11 de la CV-940 y el impacto ha sido tal que el Opel Zafira ha girado 180 grados quedando en dirección contraria a la que circulaba.

Bomberos del Parque de Almoradí han tenido que intervenir para excarcelar al conductor holandés, que ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital Vega Baja. También ha recibido atención médica la conductora del otro vehículo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*