Dos menores llegan a Torrevieja en una patera

Publicidad

Efectivos de Cruz Roja atienden a los menores en dependencias de la Guardia Civil / Cruz Roja

Los dos jóvenes, de 14 y 16 años, se personaron en dependencias de la Policía Local afirmando que habían arribado desde Argelia en una pequeña embarcación

Cruz Roja asistió la pasada madrugada a dos menores, de 14 y 16 años, que llegaron en una patera a la costa de Torrevieja. Se trata de dos adolescentes de origen argelino que se personaron en las dependencias de la Policía Local y afirmaron haber llegado desde su país de origen hasta Torrevieja en una embarcación. La patera fue localizada más tarde en Cala Ferris, según fuentes de la Guardia Civil.

La Benemérita se hizo cargo de la investigación una vez que la Policía Local les alertó de la situación. Los dos jóvenes han sido trasladados a un centro hospitalario donde se les realizará unas pruebas para verificar la edad así como comprobar su estado de salud.

 La embarcación en la que los jóvenes llegaron a la costa torrevejense mide tres metros de eslora y la Guardia Civil trata de esclarecer si los dos jóvenes viajaban solos, o por el contrario iba más gente a bordo.

Cruz Roja movilizó a seis profesionales del equipo de salvamento para atender a los menores en dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*