Dos nuevos vehículos arden esta madrugada en Torrevieja

Publicidad

Reunión vecinal previa a la ronda de vigilancia nocturna

Los vecinos de la urbanización Mar Azul emprenden rondas nocturnas para vigilar la zona y evitar nuevos siniestros

Dos nuevos vehículos han ardido a primeras horas de hoy en el término municipal de Torrevieja, concretamente en la calle Canela, según indica la Guardia Civil a Diario de la Vega.

El aviso se ha registrado a las cinco de la madrugada y todo apunta a que el fuego, que amenazaba con expandirse a la zona verde cercana conocida como Molino de Agua, fue intencionado. Afortunadamente las llamas fueron extinguidas por efectivos del parque de Bomberos de Torrevieja evitando que los daños fueran de mayor amplitud.

Las urbanizaciones de Torrevieja están siendo objeto en las últimas jornadas de varios hechos de esta índole que se suman a los producidos esta madrugada. A finales de la semana pasada se produjeron dos incendios intencionados que afectaron a seis vehículos, tres de los cuales quedaron calcinados. En la madrugada del pasado domingo se registró un nuevo fuego que afectó a tres coches estacionados de forma contigua.

Por esta razón, los vecinos de la urbanización Mar Azul emprendieron la pasada noche una patrulla ciudadana nocturna con el objeto de vigilar las zonas para evitar nuevos siniestros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*