Dos partidos de clausura para el campo del Bigastro C.F. por la agresión de un espectador a un jugador

Publicidad

La directiva del club recurre la sanción ante el Comité de Apelación al entender que el lamentable episodio supone un hecho aislado

Directiva del Bigastro C.F.

El Comité de Competición ha decidido clausurar el campo de fútbol El Molinón de Bigastro durante dos partidos tras la agresión que se produjo el pasado domingo por parte de un espectador que saltó al terreno de juego para agredir a uno de los jugadores.

El lamentable episodio sucedió durante el partido que enfrentaba al Bigastro C.F. contra el Sporting Orihuela C.F. El hombre, de unos 30 años, se encontraba en una de las gradas como espectador y de repente saltó al césped para pisar la cabeza del delantero del Sporting Orihuela C.F, Andrés García. El jugador se encontraba tendido en el césped después de tener un choque con un jugador rival, sin mayores consecuencias. Fue entonces cuando se produjo la agresión por parte del espectador. El delantero agredido tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y trasladado posteriormente al Hospital Vega Baja donde pasó la noche en Observación. El jugador, de 25 años, deberá llevar collarín durante aproximadamente un mes.

Ambos clubes no tardaron en condenar los hechos y mostrar su apoyo al jugador mientras que desde el Ayuntamiento de Bigastro se le ha prohibido la entrada al agresor “a cualquier instalación deportiva del municipio”.

El Comité de Competición ha sancionado al Bigastro C.F. con la clausura de su campo durante los dos próximos partidos además de una sanción económica. La directiva del club ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación al tratarse de un hecho aislado por parte de una persona que no es habitual en el campo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*