Doscientos participantes compitieron en el III Duatlón por Parejas de Almoradí

Publicidad

III DUATLÓN PAREJAS ALMORADÍ 7OCT2013

La prueba puntuaba para el Campeonato Autonómico en las categorías de veteranos, mixta, masculina y femenina

La tercera edición del Duatlón por Parejas ‘Villa de Almoradí’, celebrado en el día de ayer en el municipio, contó con la participación de doscientos federados y aficionados.

En la categoría masculina consiguió el primer puesto la pareja formada por Alberto Sáez y Víctor Martínez, mientras la segunda posición fue para Toni Sanchis y David Moscardó. Asimismo, el dúo conformado por Agustín Manresa y Antonio Bernabéu, del Club Ciclista Almoradí, logró el tercer puesto.

Por otro lado, en la categoría femenina, la pareja campeona la formaban Marta Pons y Marta Noelia Lluch, mientras que las atletas locales Reyes Rodríguez y Lola Diego fueron subcampeonas.

Esta prueba puntuaba para el Campeonato Autonómico en las categorías de veteranos, mixta, masculina y femenina.

Organizada por el Club Ciclismo Almoradí y patrocinado por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, la prueba se realizó sobre un recorrido de una vuelta de 20 kilómetros, de los cuales seis eran de asfalto y catorce de tierra.

El duatlón por parejas es un deporte en el que participan de manera conjunta dos deportistas, uno en bicicleta y otro en carrera, aunque a lo largo de la prueba pueden intercambiarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*