Educació impide la instalación de aire acondicionado en el colegio de San Miguel de Salinas

Publicidad

ceip gloria fuertes

Desde el Ayuntamiento de la localidad, lamentan la negativa “injustificada” de Conselleria y solicitan que se reconsidere la “errónea y arbitraria” decisión

La Conselleria de Educació ha dicho no a la instalación de aparatos de aire acondicionado en las aulas de infantil y primaria del Colegio Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas. Así lo ha dado a conocer la concejal del área, María José Costa, a través de un comunicado remitido a los medios.

Costa lamenta la “negativa injustificada” de la Dirección Territorial de Educación a pesar de que la solicitud fue planteada por el Consejo Escolar del centro. La edil se cuestiona “por qué habiéndose tramitado toda la documentación solicitada a Conselleria se niega tal derecho”.

La concejal de Educación tilda de “extrema necesidad” esta petición, puesto que “durante los meses de septiembre, octubre, mayo y junio se registran altísimas temperaturas en las aulas”, y continúa: “Además de que se tiene constancia que en otros centros sí se ha autorizado y se ha podido solucionar esta situación”.

Desde el equipo de gobierno sanmiguelero, vuelven a reclamar a conselleria que se conceda la autorización para instalar el aire acondicionado en las aulas, y que se reconsidere así “la errónea, arbitraria e inmotivada postura de la Dirección Territorial”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*