Educación da a conocer los premiados en el concurso fotográfico ‘Rojales en Pequeño’

Publicidad

Rojales En Pequeño salon de plenos 021013

Las niñas Lilán Campos, Rocío Oliver y Jessica Kennedy fueron las ganadoras de los tres primero premios dotados con un cheque en material escolar

El río Segura, el puente Carlos III, el molino de viento o la noria fueron algunos de los protagonistas de las fotografías que los más jóvenes de Rojales presentaron a la primera edición del concurso fotográfico ‘Rojales en Pequeño’, organizado por la concejalía de Educación del municipio.

Rojales en Pequeño Ganadoras 021013En un salón de Plenos abarrotado por padres, abuelos y demás familiares de los niños y niñas que se habían presentado al certamen, la concejal de Educación, Tatiana Cañizares, dio a conocer los nombres de las tres premiadas. El primer premio del concurso recayó en las manos de Lilán Campos con una fotografía en la que retrataba el viaje apresurado de dos patos por las aguas del río Segura. Rocío Oliver obtuvo la segunda mención con una instantánea en la que captó toda la atmósfera que rodea al Segura a su paso por el puente de Carlos III. El último premio fue concedido a Jessica Kennedy por su fotografía en la que retrataba el monte Calvario del municipio con sus tres cruces enmarcado por las luces de un atardecer muy poético.

 

La concejal de Educación, Tatiana Cañizares, explicó que el objetivo principal del concurso era que los niños y niñas de Rojales aprendieran a valorar los paisajes y rincones de su pueblo, objetivo más que conseguido tras conocer que al concurso se presentaron 72 fotografía provenientes de las cámaras de 24 niños y niñas del municipio. Del mismo modo, la edil de Educación dio a conocer la intención de su concejalía de continuar en los años venideros organizando nuevas ediciones de este concurso. La exposición permanecerá en las instalaciones del consistorio durante quince días y podrá ser visitadas en el horario de atención al público. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*