El acto de graduación de la Escuela de Adultos cierra el curso escolar en Benejúzar

Publicidad

La preinscripción para el próximo curso se abrirá durante el mes de julio

Una veintena de alumnos se dieron cita este martes 25 de junio para recibir, de manos del alcalde de la localidad, Antonio Bernabé, y del concejal de Educación, Francisco Lorenzo, el certificado de graduado en secundaria, en el caso de los alumnos del segundo nivel (GES II), o la superación del GES I, que les permitirá obtenerlo en el próximo curso.

Los profesores de la Escuela Pública de Adultos destacaron la dedicación y el esfuerzo realizado por los alumnos que, en su mayoría, son personas mayores de 30 años con trabajo, familia y otras responsabilidades, que deben compatibilizar con la asistencia a las clases y el estudio de las materias.

Bernabé, felicitó a los que, tras dos años de estudio, han logrado alcanzar la meta y ya poseen el título de graduado en secundaria, el cual les permitirá seguir formándose, acceder a bolsas de empleo públicas o mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo. Además anunció que en breve se abrirá el plazo de preinscripción para el próximo curso 2013- 2014.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*