El agua anega veredas y huertas en Molins y La Campaneta

Publicidad

temporal 16

El Ayuntamiento valora los daños causados por el temporal en la Costa

Las pedanías de La Campaneta y Molins son unas de las más afectadas por el temporal de levante que vive la Vega Baja. La rotura del Azarbe de las Fuentes a primera hora de esta mañana ha provocado la entrada del caudal del río Segura que entra por esta canalización lo que ha provocado que diversas veredas de las partidas rurales, así como zonas de huerta y naves industriales acabaran anegadas por el agua.

En la zona de la rotura se han colocado arena a modo de muro de contención para tratar de evitar las filtraciones. Mientras, las máquinas excavadoras trabajan en la zona.

Durante el día se están evaluando los daños en Orihuela Costa, donde el temporal se ha tragado literalmente playas y anegado calles, tal y como informa la Policía Local se están adoptando medidas para paliar la situación.

A las 19.00 horas continúan cortadas la CV-930 en el tramo que hay frente Jefatura Policia Local, CV-95 (crta Bigastro) a la altura del Regueron y la CV-91 (tramo comprendido entre CV-930 y rotonda de La Campaneta.
Cortada crta Orihuela-Hurchillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*