El alcalde de Benejúzar se querella contra un agente que le interpuso una denuncia falsa

Publicidad

AntonioBernabé
Antonio Bernabé en una imagen de archivo

Bernabé asegura haber sido perjudicado por la denuncia falsa y cree «de sobra justificada» la interposición de la querella criminal para la reparación del daño

El alcalde de Benejúzar, el popular Antonio Bernabé, ha informado de la presentación de una querella en el juzgado de Orihuela contra un agente de la Policía Local que a su vez le interpuso una denuncia falsa, archivada definitivamente por la Audiencia Provincial.

Los hechos parten como represalia contra el alcalde tras haberle incoado un expediente sancionador al agente de policía. Expediente que derivó en una sanción disciplinaria, ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, de suspensión de empleo y sueldo por un año.

“A partir de ese momento, el mismo agente, comenzó a tramar y urdir una serie de acusaciones infundadas con evidente mala fe, con el objetivo de perjudicar en lo personal y político al propio alcalde”, indican desde el consistorio a través de un comunicado.

El regidor está convencido de haber sido “injustamente perjudicado” por la interposición de esa falsa denuncia y por ello cree “de sobra justificada” la interposición de la querella criminal para la reparación del daño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*