El alcalde de Orihuela se reúne con la PAH y les muestra su «voluntad de colaboración»

Publicidad

Emilio Bascuñana y la responsable de Bienestar Social, Sabina Galindo, tienen su primer encuentro con los miembros del colectivo antidesahucios 

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana,  junto al primer teniente de alcalde, Rafael Almagro, y la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, han recibido este jueves a cuatro miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), entre los que se encontraba un miembro de la Comisión Jurídica Estatal. Esta reunión se produce un día después de que este colectivo solicitara formalmente encontrarse con el regidor y la responsable de Bienestar Social.

El encuentro ha servido para conocer las necesidades de las familias que se encuentran en situación de máxima necesidad ante la posibilidad de ser desahuciadas por sus entidades bancarias.

El alcalde ha trasladado a los miembros de la PAH su «voluntad de colaboración así como la disposición del equipo de gobierno para ayudar a los ciudadanos que necesiten ayudas sociales», ha asegurado el Ayuntamiento de Orihuela a través de un comunicado.

En el mismo, han indicado que esta reunión ha sido una primera  toma de contacto, en la que ambas partes han mostrado su voluntad de celebrar futuros encuentros con la finalidad de que la comunicación entre el Ayuntamiento y la citada plataforma sea fluida y se marquen unos objetivos comunes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*