El alcalde de Pilar de la Horadada recibe a los participantes del concurso de Educación Vial Autonómico

Publicidad

Recibimiento eduación vial Pilar

Los jóvenes obtuvieron la segunda posición en la prueba por equipos, tras superar los exámenes teóricos y prácticos con notas excelentes

 

Los cuatro componentes del equipo, Mikey Ward (CEIP Virgen del Pilar), Adrián Sánchez (CEIP Martín Artigot), María Torrecillas (CEIP María Moliner) y Marta Ballester (CEIP Mediterráneo), hicieron entrega de su premio al alcalde del municipio, José Fidel Ros, en agradecimiento por el apoyo y el impulso que desde el Ayuntamiento y la Policía Local se da a la Educación Vial desde hace ya trece años. El equipo pilareño obtuvo la segunda mejor nota en la prueba de grupos, superando a ciudades de la Comunidad mucho más importantes en la trayectoria de la Educación Vial.

Por su parte, el alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe de la Policía Local, José Antonio Hernández, y el resto de policías locales que han participado en la Educación Vial de los centros públicos, les hicieron entrega de un diploma y una metopa con el escudo del municipio. José Fidel Ros les dio la enhorabuena, y les animó a seguir esforzándose “porque es así como se consiguen resultados”. También quiso reconocer la labor de los formadores que trabajan en el programa de Educación Vial, así como de los padres que les animan a seguir aprendiendo. 

El primer Concurso Autonómico de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico de la Comunidad Valenciana se celebró en Elche con la participación de todos los parques de la Comunidad. Los participantes realizaron una prueba teórica, y otra práctica donde utilizaron karts y bicicletas. Además del concurso, los participantes vivieron una jornada de convivencia, visitando las instalaciones del estadio de fútbol del Elche o el Río-Safari.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*