El alcalde presenta los nuevos vehículos policiales

Publicidad

dolon presenta patrullas

El parque móvil de la policía local de Torrevieja se renueva con 17 coches en renting por 4 años

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Policía y Tráfico, Agustina Esteve, y el intendente Principal de la Policía, Vicente Gutiérrez, ha presentado en la mañana de hoy la nueva flota de vehículos de la Policía Local, que ha renovado por completo su parque móvil. La contratación de los 17 nuevos vehículos ha supuesto una inversión de 734.368 euros, mediante el sistema de arrendamiento financiero, por cuatro años de duración.

El alcalde ha informado que se han adquirido 14 vehículos patrulla, 5 de ellos con el denominado kit para detenidos (mamparas y elementos especiales de protección) y 9 vehículos con prestaciones generales adaptadas a la Policía Local.

nuevas patrullasEl elegido como vehículo patrulla es el modelo C-MAX de Ford  con motorización diesel que permite un importante ahorro de combustible y una  menor emisión de CO2, características estas exigidas por el propio alcalde para contar con un parque móvil de la Policía Local más respetuoso con el medio ambiente.

También se han adquirido 3 furgones policiales, de los cuales uno estará a disposición de Atestados y dos para el Grupo de Refuerzo Operativo (GRO). Los furgones no se han podido presentar en la mañana de hoy ya que según ha informado Dolón, estos serán recibidos en los próximos días.

Vehículos de última generación

El primer edil ha explicado los vehículos presentados en la mañana de hoy están equipados con toda la dotación policial reglamentaria, contando todos ellos con el dispositivo de seguimiento GPS, navegador, así como de las últimas tecnologías necesarias para ofrecer un servicio eficaz . 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*