El alcalde y el conseller de Sanidad inauguran la Policlínica IMED en Torrevieja

Publicidad

inauguracion-imed-Torrevieja

Tras la inauguración, Dolón y Llombart han mantenido una reunión de trabajo en el CdT con empresarios y responsables de los distintos centros sanitarios de la localidad y la comarca

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, acompañados por el consejero delegado de IMED Hospitales, Ángel Gómez, han inaugurado en la mañana de hoy las instalaciones de la nueva Policlínica IMED en Torrevieja, que amplía la oferta de servicios del grupo en la provincia de Alicante. 

Eduardo Dolón ha destacado la importancia de que la ciudad de Torrevieja cuente con una nueva infraestructura sanitaria, la cual dispone de un avanzado equipamiento y ha supuesto una inversión que supera los dos millones de euros.

Por su parte, Manuel Llombart ha resaltado la iniciativa emprendedora del grupo IMED hospitales en el sector sanitario, que con sus distintos centros complementa la oferta del servicio sanitario público valenciano.

El máximo responsable de la sanidad valenciana, ha querido aprovechar la ocasión para «hacer un reconocimiento público a todos los profesionales de la sanidad, en la tarea que realizan cada jornada para mejorar la salud de todos los ciudadanos», reconocimiento que ha querido hacer extensivo a «todas las iniciativas empresariales, sociales, profesionales y de entidades ciudadanas que hacen posible seguir trabajando para alcanzar el objetivo de la excelencia en la salud y la satisfacción del paciente».

Tras la inauguración, el alcalde de Torrevieja y el conseller de Sanidad han mantenido una reunión de trabajo en el Centro de Turismo (CdT) con empresarios y responsables de los distintos centros sanitarios de Torrevieja y comarca. Una reunión en la que han participado los máximos responsables del Hospital de Torrevieja, Hospital Quirón, así como empresarios de distintos sectores, principalmente del sector de la sanidad, y en la que se han analizado y compartido las necesidades e inquietudes de todos ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*