El alcalde y la concejal de Educación visitan la nueva cocina del CEIP Manuel de Torres

Publicidad

cocina manuel de torres

El ayuntamiento ha realizado una inversión final de 35.000€ en la nueva cocina en la que permitirá prescindir del servicio de catering

El Alcalde, Jaime Pérez, la Concejal de Educación, Mª Jesús Pérez y un técnico del Ayuntamiento, han visitado hoy la nueva cocina del CEIP Manuel de Torres, que se puso en funcionamiento el pasado lunes.

Se han realizado trabajo durante meses en este colegio y algunas de las mejoras llevadas a cabo han sido adecuar la cocina, de la que disponían para ofrecer el servicio de catering, ampliar la instalación de gas para dotar de gas a las cocinas, la colocación de elementos de cocina de los que Consellería dotó al colegio anteriormente, colocación de una campana extractora de humos, así como la colocación de nuevos elementos auxiliares de cocina necesarios.

El número de alumnos que hacen uso del servicio de comedor escolar que ofrece el centro se ha triplicado en sus pocos años de funcionamiento, de unos 40 niños, ahora más de 140, disfrutarán de comida casera recién hecha y elaborada en el propio centro.

Tras las vacaciones de Semana Santa se llevará a cabo la apertura de otra cocina escolar, concretamente en el CEIP Canales y Martínez, en el que se están ultimando los trabajos.

Estas actuaciones, en las que el ayuntamiento ha realizado una inversión final de 35.000€, permitirán elaborar los menús de comida casera en el mismo centro escolar, prescindiendo así del servicio de catering.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*