El Almoradí empata a uno contra el Borriol

Publicidad

Los almoradidenses son penúltimos de grupo con 20 puntos

El Almoradí jugó el domingo en el Sadrián frente al Borriol, culminando el encuentro con empate a uno. Los almoradidenses inauguraron el electrónico en el minuto 26 de juego gracias a Mamadou Profouny. Así, los castellonenses igualaron el electrónico una vez cumplida la hora de juego.

Tras esta jornada, y la victoria del CD Torrevieja en Castellón, los almoradidenses descienden una posición en la tabla, hasta la decimonovena, penúltimo puesto, con 20 puntos en su haber. Los de la Vega Baja se enfrentarán la próxima jornada, a domicilio, al Segorbe, farolillo rojo de grupo, y rival directo de los de Joserra, aunque tan solo cuenta con 12 enteros en su casillero.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Javier (Daniel, minuto 69), Sergio, Mamadou Profouny (Obele, minuto 77), Francisco Jose, Javier, Manuel, David E (Jamal Eddine, minuto 80), Jorge, Luis, Saul.

CF Borriol: Oscar, Adrian, Nacho (Ramón, minuto 62), Gonzalo Jose, Jose Francisco, Joaquín, Jaume, Patxi (Héctor, minuto 46), Alberto, Pedro, David (Badreddine, minuto 84).

Goles: 1-0, Mamadou Profouny (minuto 26); 1-1, Joaquín (minuto 61).

Árbitro: Candel Cabrera amonestó por el conjunto local a Jorge, y por los visitantes, a Gonzalo José y Jaume.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*