El Almoradí vuelve a cosechar los tres puntos

Publicidad

El conjunto blaugrana ganó al Recambios Colón por 0-2 – El Orihuela CF perdió por la mínima (1-0) ante el Elche Ilicitano

El CD Almoradí logra este fin de semana una nueva victoria frente al Recambios Colón, con un resultado final de 0-2. Los de la Vega Baja lograron la segunda victoria consecutiva, tras el 4-0 cosechado el fin de semana anterior en el Sadrián, a pesar de que el conjunto local dominó el encuentro pero apenas llegó al área azulgrana.

Los de Joserra consiguieron el primer tanto en el minuto 29 de juego, por mediación de Manu, que marcó de penalti tras una mano del defensa valenciano Ballesteros. Tras el 0-1, los visitantes se tranquilizaron y los locales lo intentaron con balones largos pero infructuosos.

En la segunda mitad de juego el Recambios Colón jugó a favor del viento, pero los valencianos se encontraron con un Almoradí muy ordenado en la defensa. El 0-2 llegó casi cumplido el tiempo reglamentario de juego, en el 83: Saúl se situó frente al meta Coronado y remató logrando sentenciar el encuentro.

Por su parte, el Orihuela CF no pudo vencer al Elche Ilicitano. Los del filial ganaron por la mínima, por 1-0, en un encuentro emocionante y donde la incertidumbre y el fuerte viento estuvieron presentes en el Díaz Iborra hasta el pitido final.

Los ilicitanos lograron el único tanto del partido en el minuto 8, gracias a una jugada ensayada. Javi Llor ejecutó una falta que fue rechazada por el meta Emilio y que a su vez aprovechó Sory Caba para instaurar el que sería el definitivo 1-0.

En la segunda parte, los franjiverdes jugaron tranquilos, esperando la ocasión para incrementar la diferencia que no llegó gracias a un par de intervenciones del meta Emilio.

Tras esta jornada, en la que ha descansado el CD Torrevieja, el Orihuela se mantiene séptimo con 42 puntos y el Almoradí asciende una posición, hasta la decimonovena, con dieciocho enteros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*