El arte de nuestros mayores se expone en el ‘Virgen del Carmen’

Publicidad

CAM00361

La exposición de los alumnos de la Escuela de Cerámica y Pintura de la Casa de la 3ª Edad San Pascual se ha inaugurado hoy con la presencia del alcalde Eduardo Dolón

En la mañana de hoy se ha inaugurado, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, con la presencia del alcalde Eduardo Dolón, la exposición de alumnos de la Escuela de Cerámica de la Escuela de Cerámica de la Casa de la Tercera Edad San Pascual, que dirige Conchita Mercader.

EL ALCALDE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA DE CERÁMICA Y PINTURA DE LA CASA DE 3ª EDAD SAN PASCUAL 5Una Escuela de Cerámica que cuenta con más de 100 alumnos, habiendo participado en esta exposición un total de 70. En esta ocasión, la temática es variada y libre, con un importante anexo dedicado este año a Velázquez. Como novedad este año, participan en la exposición 15 alumnos de pintura de la Casa de 3ª Edad de San Pascual, destacando también  la colaboración especial de 25 niños/as de ALPE que, por primera vez,  han realizado piezas en cerámica en dicha escuela dirigidos por la profesora titular Conchita Mercader.

El alcalde ha felicitado a los alumnos/as de la Escuela de Cerámica y de Pintura de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, que un año más han logrado materializar excelentes trabajos, además de reconocer la gran labor que viene realizando durante muchos años la profesora Conchita Mercader.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el domingo 5 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*