El atleta holandés Tonnie Dirks entrena con su equipo en Torrevieja

Publicidad

tonnie dirks entrena con su equipo

Los corredores han trabajado en las instalaciones deportivas salineras, en sus alrededores y en el Parque Natural de Las Lagunas y La Mata

Un equipo de quince atletas profesionales holandeses ha visitado la ciudad de Torrevieja. Su preparación ha sido organizada detalladamente por Tonnie Dirks, uno de los atletas más laureados de Holanda, especialmente en carreras de larga distancia como la maratón, gran conocido y muy querido en su país por sus logros y su carrera deportiva.

Tonnie Dirks ha traído a Torrevieja con motivo de estas vacaciones deportivas a los atletas; Casper Van Leeuwen (especialista en 800 metros), Wesley Van der Gouw (10 km y maratón), Jeannine Van de Klashorst (medio maratón y 3000 metros), Ralph Van Houwelingen (5000 metros), Lysanne Wilkens (800 metros), Martin Flipsen (800 y 1500 metros), Michiel Otten (5000 metros), Jelle Kemper (800 metros), Jelmer Van der Linden (5000 metros), Stefan Van Thiel (Triatlon), Stan Zeegers, Robin Ruijter y Vera Lurvink (todos ellos 800 metros) y Sophie Van Leeuwen (400 y 800 metros).

Todos los atletas pertenecen a la categoría sénior, hombres y mujeres, que compiten por Holanda con sus respectivos clubes, habiendo utilizado en sus entrenamientos tanto las instalaciones deportivas como los alrededores de Torrevieja o el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata. Los corredores realizan estos entrenamientos específicos para preparar las próximas competiciones nacionales e internacionales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*