El Ayuntamiento de Bigastro anuncia el comienzo de las escuelas deportivas municipales para la próxima semana

Publicidad

La de fútbol y la de baloncesto empezarán el martes 3 de septiembre y la de tenis y la de gimnasia rítmica lo harán el lunes 2

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro ha anunciado el comienzo de los entrenamientos de las escuelas deportivas municipales, en sus cuatro modalidades, fútbol, tenis, baloncesto y gimnasia rítmica, durante la próxima semana, primera de septiembre. 

En el caso de la escuela de fútbol, el departamento que dirige el concejal Antonio Sáez sigue con el mismo proyecto que inició el curso pasado, pero con novedades importantes, como la existencia de un entrenador específico para porteros y la puesta a disposición de un fisioterapeuta, además de otras mejoras. Esta escuela comenzará el martes 3 de septiembre. El director de la escuela será el antiguo preparador físico del Orihuela CF y Cartagena FC, de Segunda División ‘B’, José Abel ‘Portu’, y el coordinador, Gustavo Belmar. 

Más información en el enlace: https://www.bigastro.es/?seccion=noticia&id_noticia=1602 

Por lo que respecta a la escuela de tenis, dará comienzo el lunes 2 de septiembre y todos los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 30 de septiembre en la recepción de la piscina. La directora será Laura Caselles López.

Más información: https://www.bigastro.es/popap.php?url=img/bbdd/noticias/20130821_tenis.jpg&alt= 

También tiene previsto su comienzo la escuela municipal de baloncesto, en este caso para el martes 3 de septiembre. Todo el que esté interesado puede acudir a inscribirse al pabellón de Bigastro, situado en el polideportivo municipal. El coordinador será Federo. Más información en el teléfono 639 060 031. 

De igual forma, la escuela municipal de gimnasia rítmica da inicio sus entrenamientos el lunes 2 de septiembre. Para inscribirse pueden acudir al mismo pabellón en el polideportivo municipal por las mañanas a partir de las 10 horas. La coordinadora será Verónica. Más información en el teléfono 618 575 521.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*