El Ayuntamiento de Callosa de Segura publica las facturas de 2015 y 2016

Publicidad

ruben-manresa

Ya se puede acceder a ellas a través del Portal de Transparencia

 Rubén Manresa (IU)

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha hecho públicas a través de la web municipal todas las facturas de gasto de los años 2015 y 2016. Tal y como recuerda el edil de Hacienda, el compromiso electoral de Esquerra Unida incluye la publicación de todas las facturas actuales y de hasta cinco años atrás, por lo que se continúa trabajando para que en las próximas semanas toda esta información se encuentre a la libre disposición de la ciudadanía.

La publicación incluye más de 5.000 facturas de gasto a lo largo de 170 páginas, que aparecen ordenadas por fechas. Los vecinos ya pueden acceder a ellas a través del Portal de la Transparencia integrado en la web callosadesegura.sedelectronica.es publicada por el consistorio municipal.                                              

Según Rubén Manresa (IU) «se trata de un pasito más hacia una política de transparencia total en materia económica, nuestro objetivo es la fiscalización absoluta, donde el control de nuestra actividad pueda realizarlo cualquier ciudadano desde casa y no solo la oposición».

El edil de Hacienda ha explicado que las relaciones de facturas se actualizarán de forma mensual de manera que cualquier vecino podrá saber casi en tiempo real en que invierten el dinero sus representantes públicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*