El Ayuntamiento de Rojales se reúne con trabajadores del Hospital de Torrevieja

Publicidad

reunión ayto trabajadores hospital torrevieja

En la entrevista se han abordado las condiciones laborales de los trabajadores así como la sobresaturación padecida en el hospital en servicios como Urgencias, UCI o Atención Primaria

El alcalde de Rojales Antonio Pérez y el concejal de Hacienda Nahum Méndez se han reunido con el comité de empresa del departamento de salud de Torrevieja gestionado por Ribera Salud.

En la reunión se han abordado las condiciones laborales de los trabajadores “que son bastantes más precarias que las que tiene el personal de la Conselleria de Sanidad”. Actualmente el comité de empresa se encuentra inmerso en la negociación del II convenio colectivo de la UTE Torrevieja Salud.

Asimismo se trató la sobresaturación que está padeciendo el hospital en determinados servicios tales como Urgencias, UCI o Atención Primaria entre otros, pudiéndose verse afectada de esta forma la calidad asistencial que se presta a los usuarios del departamento, por una sobrecarga de trabajo del personal.

Por último el comité de empresa manifestó al alcalde su preocupación por la cobertura del próximo plan vacacional cara a la época estival, teniendo en cuenta que el año anterior la previsión fue escasa y muy insuficiente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*