El Ayuntamiento de Torrevieja homenajea a sus jubilados

Publicidad

Por segundo año el alcalde realiza un acto para reconocer la labor de estos funcionarios

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, hizo ayer entrega de una placa conmemorativa a los trabajadores del Ayuntamiento que se jubilaron en 2016 y a otros dos que lo hicieron en 2015 pero que por motivos personales no pudieron recibirla el pasado año, que fue el primero en el que el Consistorio realizó estos reconocimientos extendiéndolo a todos los departamentos  ya que antes sólo se hacía para los miembros de la Policía Local que dejaban el servicio.

En el acto, Dolón dijo sentirse encantado de recibirles en el Salón de Plenos “y de poder rendiros un pequeño homenaje en reconocimiento por vuestros años de trabajo y servicio al pueblo de Torrevieja desde los lugares que habéis ocupado en el desempeño de vuestra actividad. Sé que todos lo habéis hecho con profesionalidad y dando lo mejor de vosotros mismos”.

Precisamente a la profesionalidad en el trabajo se refirió uno de los jubilados que ha tomó la palabra, Francisco Luis Marí Pérez, que ha sido funcionario del Ayuntamiento de Torrevieja durante 48 años. “Ser íntegros en nuestro trabajo y ajustarnos en la normativa, nos va en el sueldo” y añadió que  para él ha sido “un orgullo y satisfacción haber servido a mi pueblo y haber podido compartir mi tiempo con mis compañeros, de los que de todos he aprendido algo”.

Los dos jubilados de 2016 y los dos de 2015 presentes en el acto estuvieron acompañados por algunos de sus familiares más cercanos y también por los que han sido sus compañeros durante años. Además de por los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*