El Ayuntamiento lanza una campaña para promocionar la marca ‘Peix de Guardamar’

Publicidad

subasta

El Consistorio edita y difunde 10.000 trípticos para fomentar la venta de la pesca tradicional en su Lonja  

El Ayuntamiento de Guardamar ha publicado 10.000 trípticos (5.000 en valenciano/castellano y 5.000 en inglés/francés) para promocionar la venta de la pesca tradicional usando la marca Peix de Guardamar.

Esta campaña está dirigida tanto a los residentes locales –nacionales e internacionales– como a los turistas de paso. En la Lonja de Guardamar se pueden adquirir bandejas a partir de 1 kg por subasta.

Más allá del langostino que da fama a la desembocadura del río Segura, algunas de las especies más emblemáticas son la dorada, el rodaballo, el lenguado, el salmonete, la sepia y la galera.

Para la realización del tríptico, se ha contado con el asesoramiento y comprobación del mismo por parte de la Cofradía de Pescadores de Guardamar.

Estos folletos se repartirán en la Oficina de Turismo así como en ferias nacionales e internacionales. Por otra parte, está previsto repartir estos folletos entre la población escolar para que los niños y adolescentes conozcan mejor esta importante actividad tradicional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*