El Ayuntamiento mejora la señalización en el barrio Mariano Cases para limitar el paso de camiones

Publicidad

Se ha rebajado la altura máxima de los vehículos que circulan por debajo de los tubos del trasvase para evitar golpes

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, que encabeza Mariola Rocamora, y el área de Pedanías, que dirige el edil Víctor Valverde, han realizado recientemente unos trabajos de mejora se señalización de tráfico a la entrada del Barrio Mariano Cases, con el objetivo de limitar el paso de camiones de gran envergadura por la zona.

“Estas acciones dan respuesta a las quejas de los vecinos relacionadas con el acceso de estos vehículos, que se desvían por el barrio para acceder a El Mojón por la carretera de Arneva, y que a mitad del recorrido se encuentran con la imposibilidad de paso por el puente del Reguerón, teniendo que dar marcha atrás y ocasionando molestias a los residentes”, manifestó Víctor Valverde, concejal de Pedanías.

Así mismo, se ha limitado la altura máxima de los vehículos que circulan por debajo de los tubos del trasvase y se han incorporado señales de tráfico en ambos sentidos, “ya que han llegado a producirse golpes fortuitos contra éste por el exceso de gálibo de algunos camiones”. Por otra parte, se han repuesto también  los espejos que se encuentran en el cruce de salida del barrio con la carretera de los tubos del trasvase.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*