El Ayuntamiento organiza un curso de Primer Nivel de Formación de Voluntariado

Publicidad

El plazo de inscripción finaliza este próximo jueves 18 de septiembre

Las concejalías de Bienestar Social y ONG´s del Ayuntamiento de Torrevieja organizan un nuevo Curso de Primer Nivel de Formación de Voluntariado, que se impartirá en el Centro de Alzheimer (AFA TORREVIEJA), sito en la Avda. La Estación, s/n, los días 22, 23, 25 y 26 de septiembre, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

La concejal de Ong´s y Voluntariado, Mamen Mateo, informa que las solicitudes pueden descargarse en formato PDF desde la página web del Ayuntamiento de Torrevieja www.torrevieja.es o recogerse en c/ Torrevejenses Ausentes, nº39 (Telf. 96 670 66 66).

Para su presentación, pueden enviarse como adjunto a las direcciones de email mcmateo@torrevieja.eu o psicologos.serviciossociales@torrevieja.eu, o por fax al 965709952. También pueden presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o en la Concejalía de ONG´s, sita en el Ayuntamiento periférico de La Mata). En ambos casos deben ir acompañadas de la siguiente documentación (en fotocopia, si se entregan en mano, o en formato digital, si se usa el correo electrónico): DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y volante de empadronamiento.

El plazo de inscripción finaliza este próximo jueves 18 de septiembre. En caso de existir más solicitudes que plazas disponibles, la adjudicación se realizará siguiendo estrictamente el orden de recepción.

Mamen Mateo ha informado que a lo largo de los últimos cuatro años han sido más 250 las personas formadas en estos cursos de Voluntariado, en este primer nivel de iniciación. Por último, la edil de Ong’s ha resaltado el importante y fundamental papel que desempeñan los voluntarios como pieza fundamental dentro del tejido asociativo y que, sin ellos, una gran mayoría de las actividades que se realizan en las distintas y numerosas ong’s de la localidad no podrían hacerse realidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*