El Balonmano Almoradí, líder de su grupo

Publicidad

almoradi-balonmano

El equipo almoradidense se coloca primero de su grupo con 33 unidades, a uno de diferencia con el segundo clasificado, el CHMV Benimaclet, y a dos del tercero, el BM Servigroup Benidorm

El Almoradí de Balonmano lo ha conseguido: tras la vigésimo primera jornada de liga, y a tan solo cinco para el final, se coloca líder de grupo con 33 puntos en su casillero, a uno de diferencia con el segundo clasificado, el CHMV Benimaclet, y a dos del tercero, el BM Servigroup Benidorm.

El liderazgo fue conseguido después de que el equipo de la Vega Baja se enfrentara a uno de los equipos situados en la parte baja de la clasificación, el Almassora BM, con un resultado final de 23-29.

El Almoradí afrontaba esta jornada con algunas bajas por lesión y enfermedad en su plantilla pero con mucha confianza por la buena racha de resultados que están cosechando. El partido comenzó con igualdad de fuerzas, pero con algunos fallos en ataque por la intensidad defensiva de los jóvenes jugadores locales. Pero el conjunto de la Vega Baja supo afrontar estos problemas en ataque solventándolos con una buena defensa, lo que condujo a que pasaran por los vestuarios con un marcador arriba de 12-14.

Tras el descanso, los de Almoradí recargaron aún más sus baterías y lograron adelantarse en el marcador con una diferencia de cinco tantos que se mantuvo a lo largo de la segunda mitad.

La próxima jornada el Balonmano Almoradí jugará en casa frente al Balonmano Quart, quinto clasificado con 28 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*