El Balonmano Rojales consigue vencer a su rival directo en la cola el Benidorm (28-20)

Publicidad

Imagen: Facebook Balonmano Rojales

En Primera Estatal, el Mare Nostrum ganó al Vila Real por 41-28; y el Almoradí empató en casa a 27 frente al Levante Marni

Buenos resultados los cosechados por los equipos de la Vega Baja en la Primera Estatal de Balonmano. El Mare Nostrum se enfrentó ante el Vila Real en casa consiguiendo un contundente resultado final de 41-28. El encuentro fue cómodo para los de Francisco Vera desde el comienzo, en el que los locales imprimieron un gran ritmo que dejó atrás a los de la Plana Baja, equipo que copa los últimos puestos de la categoría.

El Almoradí, por su parte se enfrentó a domicilio al Levante Marni, empatando a 27. El partido comenzó con ventaja para los de la Vega Baja, fruto la defensa azulgrana y de las parada del portero visitante. Sin embargo, a partir del minuto 18 el Marni remontó y ambos equipos se fueron al descanso con empate a 11. Durante la segunda mitad, se vivió una alternancia en el marcador de uno o dos goles para ambos equipos, que finalmente acabó en empate.

Primera autonómica

Por su parte, en la primera autonómica, el Balonmano Rojales logró vencer al Benidorm, rival directo en la cola de la categoría, por 28-20. Los rojaleros también vencieron en la primera mitad, con un parcial a favor de 10-8. Tras esta jornada, los rojaleros continúan décimos con seis puntos.

El Almoradí también logró vencer a domicilio al Petrer, por 22-32. Los de Silvio Martínez también lograron vencer en la primera parte del encuentro, por 12-15.Tras este fin de semana, los almoradidenses continúan segundo con 29 enteros.

Por su parte, el Horadada fue el único conjunto que no logró vencer. Perdió a domicilio frente al Petrer, por 32-25. Los pilareños son quintos con 20 unidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*